Términos y Condiciones de Uso

Forward Transit no será responsable por pérdidas o daños causados por actos de Dios, el enemigo público, la autoridad de la ley, o el acto u omisión del consignador. En caso de negligencia de Forward Transit o terceras partes, Forward Transit o terceras partes no serán responsables por pérdidas, daños, o retrasos en el que podrían resultar en: cuando la carga es detenida a petición del consignador durante tránsito-el propietario o propiedad tiene derecho a hacer tales peticiones, o cuando la carretera está defectuosa o intransitable, o la falta de un puente en la carretera o transbordador, o un defecto en la propiedad, o disturbios o huelgas.

A menos que haya un arreglo o acuerdo por escrito, antes del embarque, Forward Transit no está obligado a transportar un cargamento en particular para un mercado en particular, pero es responsable de transportar con diligencia razonable. En caso de necesidad física, Forward Transit podrá remitir un envío a través de otra compañía.

Los reclamos por pérdidas o daños deben ser presentados por escrito dentro de un mes después de la entrega de los bienes.

Si el destinatario se niega al envío presentado para su entrega o si el transportista es incapaz de entregar el envío debido a la falta o error del destinatario, Forward Transit rápidamente tratará de dar aviso por teléfono o por comunicación electrónica. Los gastos de almacenamiento pueden aplicar después de la notificación. El almacenamiento puede ser una opción de Forward Transit, en cualquier lugar que proporcione una protección razonable contra pérdidas o daños. Forward Transit puede colocar la carga en un almacén público bajo la responsabilidad del propietario por los gastos que acrediten sin responsabilidad de Forward Transit. Si Forward Transit no recibe instrucciones de disposición dentro de las 48 horas de la primera notificación, Forward Transit tratará de emitir una segunda y definitiva notificación.

Tal notificación deberá asesorar que si Forward Transit no recibe instrucciones de disposición en los 10 días de dicha notificación, Forward Transit puede poner la mercadería a la venta en una subasta pública.

Si Forward Transit o el transportista es dirigido por el consignatario para descargar o entregar la mercadería en un lugar determinado donde el destinatario no opera regularmente, el consignatario asume todo el riesgo después de la descarga o la entrega y no Forward Transit.
Forward Transit no será responsable de todos los documentos, moneda o dinero, o de los objetos de valor que no estén específicamente acordados por escrito antes de su envío. Forward Transit no será responsable por daños consecuentes, indirectos o incidentales de cualquier envío.

Forward Transit no se encarga del manejo de explosivos, materiales peligrosos, o de mercancías peligrosas de cualquier tipo. Todas las partes, ya sea el propietario de la mercadería o el agente, quien envía explosivos, materiales peligrosos, o mercancías peligrosas se hacen responsables de indemnizar a Forward Transit por cualquier pérdida o daño causado por tales bienes.

Forward Transit tiene el derecho de exigir un pago adelantado o garantía de los cargos en el momento del envío o antes de la entrega. Si la descripción de los artículos u otra información es incorrecta o incompleta, los gastos de la carga deben ser pagados en base a los artículos enviados. Cualquier tarifa propuesta sólo será efectiva después de un acuerdo firmado entre ambas partes.

Contáctenos!